CONTRATACIONES 2022

Por orientación de la Secretaria de Educación y conforme a la legislación vigente, me permito dar a conocer la GUÍA DE CONTRATACIÓN para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira.

NUEVA GUIA DE CONTRATACION RESOLUCION 522 DEL 1 DE MARZO DEL 2022

FORMATOS

 

INVITACION PUBLICA N° N° 1151.20.03.003-IEMA-2022
LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:
ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA, Y ELEMENTOS DE ASEO PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTIA: $ 10,357,174
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 05 DE AGOSTO DE 2022 Hora: A LAS 6:50 pm
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 09 DE AGOSTO DE 2022 Hora: HASTA LAS 6:50 pm
EVALUACION: 10 DE AGOSTO DE 2022 Hora: A LAS 8:00 am
OBSERVACIONES: 11 DE AGOSTO DE 2022 Hora: HASTA LAS 8:30 a.m.

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

03.003 AVISO DE INVITACION PAPELERIA Y ASEO

03.003 ESTUDIOS PREVIOS PAPELERIA Y ASEO

03.003 ANEXO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS

03003 ACTA DE CIERRE

03003 ACTA DE APERTURA DE SOBRES

03003 INFORME DE EVALUACION

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INVITACION PUBLICA N° N° 1151.20.03.002-IEMA-2022
LA RECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, DE CONFORMIDAD CON LA LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008, LA RESOLUCIÓN 522 (MARZO 1 DE 2022) EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA RESOLUCION 2635 DEL 2019 GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:
ADQUISICION DE PÓLIZA MULTIRIESGO PYME QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES, PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL Y POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS (RECTOR Y PERSONAL ADMINISTRATIVO) DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTIA: $ 6,733,403
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 03 DE AGOSTO DE 2022 Hora: A LAS 2:30 pm
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 05 DE AGOSTO DE 2022 Hora: HASTA LAS 2:35 pm
EVALUACION: 05 DE AGOSTO DE 2022 Hora: A LAS 3:30 pm
OBSERVACIONES: 08 DE AGOSTO DE 2022 Hora: HASTA LAS 3:30 p.m.

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

03.002 ESPECIFICACIONES TECNICAS ANEXO 1

03.002 AVISO DE INVITACION

03.002 ESTUDIOS PREVIOS

03002 ACTA DE CIERRE

03002 APERTURA DE SOBRES

03002 INFORME EVALUACION

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INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.001 -IEMA-2022
LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:

PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LA PLANTA FISICA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 19.150.000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: ENERO 14 DE 2022 Hora: A LAS 6:30 Pm
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: ENERO 17 DE 2022 Hora: HASTA LAS 6:30 Pm
EVALUACIÓN: ENERO 18 DE 2022 Hora: 8:30 Am
OBSERVACIONES: ENERO 19 DE 2022 Hora: HASTA LA 10:00 Am

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

ESTUDIOS PREVIOS

AVISO DE INVITACION

ANEXO

ACTA DE EVALUACIÓN

LINK SECOP

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