ABREGO SUBCAMPEON EN LAS OLIMPIADAS DEL SABER EN PALMIRA

Con Un gran despliegue de conocimientos Ricardo Andres Portillo y Jhon Sebastian Navas, representaron a nuestra Institución Educativa en las Terceras  olimpiadas del Saber.  El proceso inicio el pasado 10 de Noviembre donde clasificamos a la final al competir con el resto de Instituciones Educativas oficiales del Municipio.  La gran final se disputo el viernes 17 de Noviembre con las 14 Instituciones publicas y privadas clasificadas:  Mercedes Abrego, Bethelemitas, Nuestra Señora del Palmar, Academia Militar, semilla de la Esperanza, Seminario, Domingo Irurita, Fray Luis Amigo, Cardenas Centro, Agustiniano, Juan Pablo II, Harold Eder y San Vicente.  Mercedes Abrego siempre figuro en los primeros renglones de la competencia, por ello se clasifico nuevamente a la final la cual disputo con Cardenas Centro, Nuestra Señora del Palmar, Liceo Montesori, Bethelemitas, San Vicente y la Academia Militar Agustin Codazzi.  Al final de la competencia Mercedes Abrego empato en primer puesto con Cardenas Centro, el desempate no fue favorable, pero conseguimos alzarnos con el segundo puesto, el cual nos ratifica una vez mas, como una de las mejores Instituciones Educativas del Municipio.  Muchas gracias  nuestros Estudiantes quienes a fuerza de conocimiento nos dieron este honor.  Los dos competidores recibieron cada uno los siguientes  premios: una bicicleta Todo terreno, $200.000 en efectivo, un Smartphone y un equipo de audífonos.  Así mismo la barra Abregoniana encabezada por la Coordinadora Maribell Arias y  los Docentes Jenny Escamilla, Diana Lourido, Maria Isabel Coronado, Walter Paolo Ortiz y Liliana Ibarra estuvieron acompañadas de los Estudiantes de grado Noveno, Décimo y Once, los cuales  se hicieron notar fuertemente en las tribunas.  Orgullo Abregoniano en la competencia y en las tribunas.

 [metaslider id=”2428″]