En el sitio web institucional https://mercedesabregopalmira.edu.co/ se ha habilitado el menú “Participa” como un espacio abierto a la ciudadanía para que interactúe con la Institución Educativa y opine sobre la gestión, tal como lo promueven las Leyes 498 de 1998, 1712 de 2014 y 1757 de 2015; así como el Decreto 1499 de 2017 y la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Participación para el diagonóstico e identificación de problemas
Procesos de contratación
Planeación y presupuesto participativo
Informes de gestión
Informes contables
Consulta ciudadana
Rendición de cuentas
Control Social
La comunidad en general puede participar en los procesos de contratación postulando sus propuestas, cada vez que cumpla con los requisitos; adicionalmente podrá hacer seguimiento a los procesos de selección en contratación, Presupuesto anual, ejecución trimestral de presupuestos y gestión; consultando los informes respectivos a través del botón que redirecciona al menú de Transparencia y acceso a la información.