PRESUPUESTO 2020

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/PRESUPUESTO-AÑO-2020.pdf

_____________________________________________________________________________

CONTRATACIONES 2020

Por orientación de la Secretaria de Educación y conforme a la legislación vigente, me permito dar a conocer la GUÍA DE CONTRATACIÓN para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira.

GUÍA DE CONTRATACIÓN ESTÁNDAR INSTITUCIONES EDUCATIVAS

NUEVA GUÍA DE CONTRATACIÓN PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

FORMATOS

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.012 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DOS TORRES DE CÓMPUTO PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA, SUMINISTRO DE 4 LICENCIAS MICROSOFT WINDOWS DIGITAL Y 5 LICENCIAS DE MICROSOFT OFFICE DIGITAL, PARA EQUIPOS DE CÓMPUTO DEL ÁREA ADMINISTRATIVA YA EXISTENTES DE LA I.E. MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 4.804.500
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: DICIEMBRE 01 DE 2020 Hora: A LAS 9:30 Am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: DICIEMBRE 02 DE 2020 Hora: HASTA LAS 9:30 Am
EVALUACIÓN: DICIEMBRE 02 DE 2020 Hora: A LAS 11:00 Am
OBSERVACIONES: DICIEMBRE 03 DE 2020 Hora: HASTA LAS 02:00 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE EVALUACIÓN

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.012 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA LA RECARGA E INSTALACIÓN DE LOS EXTINTORES CON SOPORTE PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 2.887.200
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: DICIEMBRE 01 DE 2020 Hora: A LAS 9:30 Am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: DICIEMBRE 02 DE 2020 Hora: HASTA LAS 9:30 Am
EVALUACIÓN: DICIEMBRE 02 DE 2020 Hora: A LAS 10:30 Am
OBSERVACIONES: DICIEMBRE 03 DE 2020 Hora: HASTA LAS 12:40 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE EVALUACIÓN

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.011 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO, PROTECCIÓN Y BIOSEGURIDAD PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y LA COMUNIDAD EDUCATIVA CON EL FIN DE CUMPLIR CON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA ENFRENTAR LA EMERGENCIA SANITARIA (COVID 19).

CUANTÍA: $ 4.180.000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE 30 DE 2020 Hora: A LAS 2:00 Pm
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: DICIEMBRE 01 DE 2020 Hora: HASTA LAS 2:00 Pm
EVALUACIÓN: DICIEMBRE 01 DE 2020 Hora: A LAS 03:00 Pm
OBSERVACIONES: DICIEMBRE 02 DE 2020 Hora: HASTA LAS 04:30 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE EVALUACIÓN

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.011 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA LA RECARGA E INSTALACIÓN DE LOS EXTINTORES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 2.686.200
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE 26 DE 2020 Hora: A LAS 9:00 Am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: NOVIEMBRE 27 DE 2020 Hora: HASTA LAS 9:00 Am
EVALUACIÓN: NOVIEMBRE 27 DE 2020 Hora: A LAS 09:15 Am
OBSERVACIONES: NOVIEMBRE 30 DE 2020 Hora: HASTA LAS 11:00 Am

Estado Invitación: DESIERTO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE ACTO DE DECLARATORIA DE DESIERTA

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.010 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

SUMINISTRO Y ELABORACIÓN DE DIPLOMAS, ACTAS INDIVIDUALES DE GRADO, PORTA DIPLOMAS DE BACHILLER, CERTIFICADOS DE GRADO NOVENO, MEDALLAS, Y LOGÍSTICA DEL EVENTO. ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA GRADUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN 2020 DE LA I. E. MERCEDES ABREGO.

CUANTÍA: $ 5.959.002
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: OCTUBRE 26 DE 2020 Hora: A LAS 1:00 Pm
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: OCTUBRE 27 DE 2020 Hora: HASTA LAS 1:00 Pm
EVALUACIÓN: OCTUBRE 27 DE 2020 Hora: A LAS 02:00 Pm
OBSERVACIONES: OCTUBRE 28 DE 2020 Hora: HASTA LAS 04:00 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE EVALUACIÓN

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.009 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGOGICO PARA DOTACION DE DOCENTES Y PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA Y MATERIALES DE ASEO PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTÍA: $ 5.137.404
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: OCTUBRE 19 DE 2020 Hora: A LAS 10:00 Am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: OCTUBRE 20 DE 2020 Hora: HASTA LAS 10:00 Am
EVALUACIÓN: OCTUBRE 20 DE 2020 Hora: A LAS 01:00 Pm
OBSERVACIONES: OCTUBRE 21 DE 2020 Hora: HASTA LAS 02:00 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE EVALUACIÓN

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.008 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGOGICO PARA DOTACION DE DOCENTES Y PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA Y MATERIALES DE ASEO PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTÍA: $ 5.137.404
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: OCTUBRE 15 DE 2020 Hora: A LAS 02:00 Pm
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: OCTUBRE 16 DE 2020 Hora: HASTA LAS 02:00 Pm
EVALUACIÓN: OCTUBRE 16 DE 2020 Hora: A LAS 03:00 Pm
OBSERVACIONES: OCTUBRE 19 DE 2020 Hora: HASTA LAS 02:00 Pm

Estado Invitación: DESIERTO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE ACTO DE DECLARATORIA DE DESIERTA

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.007 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

SUMINISTRO DE COMPUTADORES PORTÁTILES QUE SERÁN ENTREGADOS EN CALIDAD DE PRÉSTAMO A LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 17.160.000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: SEPTIEMBRE 8 DE 2020 Hora: A LAS 05:30 Pm
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: SEPTIEMBRE 9 DE 2020 Hora: HASTA LAS 05:30 Pm
EVALUACIÓN: SEPTIEMBRE 9 DE 2020 Hora: A LAS 06:00 Pm
OBSERVACIONES: SEPTIEMBRE 10 DE 2020 Hora: HASTA LAS 06:30 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.006 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

SUMINISTRO DE PÓLIZA MULTIRIESGO PYME QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE SEDES, PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL Y PÓLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTÍA: $ 9.105.422
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: AGOSTO 3 DE 2020 Hora: A LAS 04:30 Pm
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: AGOSTO 4 DE 2020 Hora: HASTA LAS 04:30 Pm
EVALUACIÓN: AGOSTO 4 DE 2020 Hora: A LAS 04:30 Pm
OBSERVACIONES: AGOSTO 5 DE 2020 Hora: HASTA LAS 04:30 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

ESTUDIOS PREVIOS

ACTA DE EVALUACIÓN

LINK DE SECOP

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.005 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

SUMINISTRO DE BIENES Y MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA Y DEMÁS MANTENIMIENTOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO Y SUS SEDES.

CUANTÍA: $ 13.220.808
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: JULIO 8 DE 2020 Hora: A LAS 09:30 Am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: JULIO 9 DE 2020 Hora: HASTA LAS 10:00 Am
EVALUACIÓN: JULIO 9 DE 2020 Hora: A LAS 10:30 Am
OBSERVACIONES: JULIO 10 DE 2020 Hora: HASTA LAS 02:00 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/07/115103005_AvisoInvitacion.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/07/115103005_EstudiosPrevios.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/07/11512003005_ActaEvaluacion.pdf

LINK DE SECOP

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.006 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS PLANTAS FÍSICAS DE LAS 4 SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 17.535.500
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: JULIO 1 DE 2020 Hora: A LAS 09:00 Am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: JULIO 2 DE 2020 Hora: HASTA LAS 09:00 Am
EVALUACIÓN: JULIO 2 DE 2020 Hora: A LAS 09:15 Am
OBSERVACIONES: JULIO 3 DE 2020 Hora: HASTA LAS 11:00 Am

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/07/11512006006_AvisoInvitacion.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/07/11512006006_EstudiosPrevios.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/07/11512006006_Informe-evaluacion.pdf

LINK DE SECOP

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.005 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL RICOH 2200 A TODO COSTO DE LA  INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTÍA: $ 2.487.500
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: JUNIO 16 DE 2020 Hora: A LAS 05:30 Pm
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: JUNIO 17 DE 2020 Hora: HASTA LAS 05:30 Pm
EVALUACIÓN: JUNIO 17 DE 2020 Hora: A LAS 05:30 Pm
OBSERVACIONES: JUNIO 18 DE 2020 Hora: HASTA LAS 06:30 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512006005_AvisoInvitacion.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512006005_EstudiosPrevios.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512006005_ActaEvaluacion.pdf

LINK DE SECOP

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.004 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:
SUMINISTRO DE IMPRESORA LÁSER MULTIFUNCIONAL PARA IMPRESIÓN DE MÓDULOS Y GUÍAS ACADÉMICAS PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 9.791.550
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: JUNIO 10 DE 2020 Hora: A LAS 09:30 Am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: JUNIO 11 DE 2020 Hora: HASTA LAS 10:00 Am
EVALUACIÓN: JUNIO 11 DE 2020 Hora: A LAS 10:00 Am
OBSERVACIONES: JUNIO 12 DE 2020 Hora: HASTA LAS 02:00 Pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512003004_AvisoInvitacion.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512003004_EstudiosPrevios.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512003004_ActaEvaluacion.pdf

ADENDA

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512003004_Adenda.pdf

ACTA PARA SUBSANAR DOCUMENTOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512003004_ActaSubsanarDocumentos.pdf

LINK DE SECOP

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.003 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:
SUMINISTRO RESMAS DE PAPEL TAMAÑO OFICIO Y TAMAÑO CARTA PARA IMPRESIÓN DE MODULOS Y GUIAS ACADEMICAS PARA LA I.E. MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 7.052.000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: JUNIO 09 DE 2020 Hora: A LAS 05:30 Pm
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: JUNIO 10 DE 2020 Hora: HASTA LAS 05:30 pm
EVALUACIÓN: JUNIO 11 DE 2020 Hora: A LAS 9:00 pm
OBSERVACIONES: JUNIO 12 DE 2020 Hora: HASTA LAS 11:00 am

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512003003_AvisoInvitacion.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512003003_EstudiosPrevios.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/06/11512003003_ActaEvaluacion.pdf

LINK DE SECOP

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.03.002 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:
SUMINISTRO Y ENTREGA DE FOTOCOPIAS DE GUÍAS Y/O MATERIAL PEDAGÓGICO PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS DE CADA SEDE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTÍA: $ 1.330.000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: MAYO 06 DE 2020 Hora: A LAS 09:30 am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: MAYO 07 DE 2020 Hora: HASTA LAS 10:00 am
EVALUACIÓN: MAYO 07 DE 2020 Hora: A LAS 12:30 pm
OBSERVACIONES: MAYO 24 DE 2020 Hora: HASTA LAS 2:00 pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/05/03002_AvisoInvitacion.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/05/03002_EstudiosPrevios.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/05/03002_ActaEvaluacion.pdf

LINK DE SECOP

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.003 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO, TABLETAS, REDES DE INTERNET, IMPRESORAS, CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV, PROYECTORES Y SOPORTE TÉCNICO AL USUARIO FINAL. ESTE SERVICIO SE PRESTARA EN LAS CUATRO SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

CUANTÍA: $ 10.500.000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: MARZO 19 DE 2020 Hora: A LAS 10:30 am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: MARZO 20 DE 2020 Hora: HASTA LAS 10:40 am
EVALUACIÓN: MARZO 20 DE 2020 Hora: A LAS 12:30 pm
OBSERVACIONES: MARZO 24 DE 2020 Hora: HASTA LAS 2:00 pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/03/AVISO-DE-INVITACION-06.003-2020.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/03/06.003-estudios-previos-4.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/03/06.003-acta-evaluacion.pdf

CONTRATO

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/03/06.003.Contrato.pdf

OTRO SI DE VALOR

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/05/06.003-OTRO-SI-DE-VALOR-.pdf

LINK DE SECOP

_____________________________________________________________________________