PRESUPUESTO 2019

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/07/PRESUPUESTO-2019-1.pdf

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CONTRATACIONES 2019

Por orientación de la Secretaria de Educación y conforme a la legislación vigente, me permito dar a conocer la GUÍA DE CONTRATACIÓN para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira.

GUIA DE CONTRATACION ESTANDAR INSTITUCIONES EDUCATIVAS

NUEVA GUÍA DE CONTRATACIÓN PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

https://drive.google.com/drive/folders/1-bcAs1Yjh82mQGXsk5qh_1-AYY8Tg6My

FORMATOS

FORMATO PROPUESTA

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/0.4-FORMATO-PROPUESTA-OFERENTE-2.docx

FORMATO INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/0.5-FORMATO-DE-INHABILIDAD-E-INCOMPATIBILIDAD-OFERENTE-1.docx

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INVITACION PUBLICA N° N° 1151.20.06.009 – 2019
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Juridicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de seleccion objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:
PRESTACION DE SERVICIO PARA LA ELABORACION DE EMPASTADOS EN CUERINA Y LA IMPRESIÓN DE LIBROS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTIA: $ 2,017,500
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: NOVIEMBRE 14 DEL 2019 A LAS 3:30 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: NOVIEMBRE 15 DEL 2019 HASTA LAS 3:30 pm
ESTADO DE INVITACION CONVOCADO
EVALUACION: NOVIEMBRE 15 DEL 2019 DESPUES DE LAS 3:30 PM
OBSERVACIONES: NOVIEMBRE 18 DEL 2019 HASTA LAS 4:30 pm
Hora en que se subio: 3:28 pm
Usuario que publica: Gilma E. Lozano

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACION

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-INVITACION.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-4.pdf

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INVITACION PUBLICA N° N° 1151.20.03.007 – 2019
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Juridicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de seleccion objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:
SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGOGICO PARA DOTACION DE DOCENTES Y PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA Y MATERIALES DE ASEO PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTIA: $ 9,498,925
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: OCTUBRE 28 DE 2019 A LAS 11:50 a. m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: OCTUBRE 29 DE 2019 HASTA LAS 11:50 am
ESTADO DE INVITACION CONVOCADO
EVALUACION: OCTUBRE 29 DE 2019 DESPUES DE LAS 12:40 pm
OBSERVACIONES: OCTUBRE 30 DE 2019 HASTA LAS 5:00 pm
Hora en que se subio: 11:50 am
Usuario que publica:  Gilma E. Lozano

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACION

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-PAPELERIA-1.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-PAPELERIA-1.pdf

ACTA DE EVALUACION

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ACTA-DE-EVALUACION.pdf

CONTRATO

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.03.006 – 2019
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Juridicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
 SUMINISTRO DE PAPELERÍA, ÚTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGÓGICO PARA DOTACIÓN DE DOCENTES Y PERSONAL ÁREA ADMINISTRATIVA Y MATERIALES DE ASEO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.
CUANTÍA:  $                            9,490,216
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: OCTUBRE 03 DE 2019 A LAS 12:30 p. m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: OCTUBRE 04 DE 2019 HASTA LAS 12:30 pm
ESTADO DE INVITACIÓN CONVOCADO
EVALUACIÓN: OCTUBRE 7 DE 2019 DESPUÉS DE LAS 8:00 Am
OBSERVACIONES: OCTUBRE 08 DE 2019 HASTA LAS 10:00 am
Hora en que se subió: 11:30 A.M.
Usuario que publica: Gilma E. Lozano
Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-PAPELERIA-Y-ASEO-1.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ACTA-EVALUACION.pdf

AVISO DE ADJUDICACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-ADJUDICACION.pdf

CONTRATO

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/CONTRATO-SUMINISTRO.pdf

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

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INVITACION PUBLICA N° N° 1151.20.03.005 – 2019
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Juridicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de seleccion objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:
SUMINISTRO DE PÓLIZA MULTIRIESGO PYME QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE SEDES, PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL Y POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTIA: $ 5,285,611
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: AGOSTO 01 DE 2019 A LAS 11:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: AGOSTO 02 DE 2019 HASTA LAS 11:00 AM
ESTADO DE INVITACION: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACION

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/aviso-de-invitacion.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/estudios-previos.pdf

INFORME DE EVALUACION

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.005-EVALUACION-1.pdf

Publicado 02/08/19 2:00 p.m. Por Gilma Lozano

AVISO DE ADJUDICACION

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/14294437812.pdf

Publicado 05/08/19 1:00 p.m. Por Gilma Lozano

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9782308

Usuario que publica: Gilma Ereneth Lozano Duran- Rectora

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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.03.004 – 2019
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:
SUMINISTRO DE BIENES Y MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA (HIDRÁULICO, TECHOS, CERRAJERÍA, GOTERAS Y DEMAS MANTENIMIENTOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO Y SUS DEMÁS SEDES.

CUANTÍA: $ 9,445,600
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: JUNIO 19 DE 2019 A LAS 1:00:00 p. m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: JUNIO 20 DE 2019 HASTA LAS 1:00 pm
Estado Invitación: CERRADO
Evaluación: JUNIO 20 DE 2019 DESPUÉS DE LAS 2:00 pm
Observaciones: JUNIO 21 DE 2019 HASTA LAS 4:00 pm
Hora en que se subió: 1:00 p.m.
Usuario que publica: Gilma Lozano

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.004-AVISO-DE-INVITACION.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.005-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf

INFORME DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/EVALUACION.pdf

Publicado: 20/06/19 2 p.m.

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9715484

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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.06.007 – 2019
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o bjetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS PLANTAS FISICAS DE LAS 4 SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 12,200,000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: JUNIO 04 DE 2019 A LAS 12:30:00 p. m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: JUNIO 06 DE 2019 HASTA LAS 11:00 am
Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-2.pdf 

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-DE-INVITACION-1.pdf

INFORME DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.007-INFORME-DE-EVALUACION.pdf

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9714386

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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.06.006 – 2019

(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO, TABLETAS, REDES DE INTERNET, IMPRESORAS, CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV, PROYECTORES Y SOPORTE TÉCNICO AL USUARIO FINAL. ESTE SERVICIO SE PRESTARA EN LAS CUATRO SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

CUANTÍA: $ 5,808,920
FECHA Y HORA DE OBSERVACIONES: MAYO 23 DE 2019 A LAS 3 P.M.
FECHA Y HORA DE ADJUDICACIÓN E INICIO : MAYO 24 DE 2019 HASTA LAS 3 P.M.
Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-1.pdf

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-DE-INVITACION.pdf

INFORME DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.006-ACTA-DE-EVALUACION.pdf

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9714185

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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.06.005 – 2019
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE SUELO CON EL FIN DE CONSTRUIR LA CUBIERTA, SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO

CUANTÍA: $ 3,736,600
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN MAYO 14 DEL 2019 1:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN MAYO 15 DEL 2019 1:00 PM
Estado Invitación: CERRADO

ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-INVITACION-PUBLICA.pdf

ACTA DE APERTURA

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ACTA-DE-APERTURA-DE-SOBRES.pdf Fecha y hora de publicación: 15 de mayo del 2019 / Hora 2:20 pm

INFORME DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-INFORME-DE-EVALUACION-2.pdf Fecha y hora de publicación: 15 de mayo del 2019 / Hora 3:20 pm

AVISO DE ADJUDICACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-AVISO-DE-ADJUDICACION.pdf

DESIGNACIÓN DE SUPERVISOR

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-DESIGNACION-DE-SUPERVISOR.pdf

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9440830

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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.03.003 – 2019 (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO
 EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO Y ELABORACIÓN DE DIPLOMAS, ACTAS INDIVIDUALES DE GRADO, PORTA DIPLOMAS DE BACHILLER, CERTIFICADOS DE GRADO NOVENO, MEDALLAS, Y LOGÍSTICA DEL EVENTO.  ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA GRADUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN 2019 DE LA I.E. MERCEDES ABREGO.
CUANTÍA:  $      10,492,452
PUBLICACIÓN DE EVALUACIÓN MAYO 14 DE 2019 DESPUÉS DE LAS 12:30:00 p.m.
OBSERVACIÓN A EVALUACIÓN MAYO 15 DE 2019 DESPUÉS DE LAS 2:00 PM
Estado Invitación:CERRADO

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/3.-ACTA-DE-EVALUACION-4.pdf

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.003-AVISO-DE-INVITACION.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.003-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf

AVISO DE ADJUDICACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.003-AVISO-DE-ADJUDICACION.pdf

DESIGNACIÓN DE SUPERVISOR

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.003-DESIGNACION-DE-SUPERVISOR.pdf

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9440778

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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.03.002 – 2019 (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO
 EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE AMPLIFICACIÓN DE SONIDO E INSTALACIÓN
CUANTÍA:  $         4,504,790
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN ABRIL 15 DE 2019 12:00 M
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN ABRIL 16 DEL 2019 12:00 M
Estado Invitación:   CERRADO

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.002-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/003.002-SONIDO-AVISO.pdf

FORMATO

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/FORMATOS-1.docx

EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.002-EVALUACION.pdf

ADENDA No. 01

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.002.-ADENDA-NO.-01.pdf

CONTRATO

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.002-CONTRATO.pdf

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9440738

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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.03.001 – 2019 (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO
 EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE  VIDEO BEAM Y SUS RESPECTIVAS CANASTILLAS  E  INSTALACIÓN EN 7 SALONES DE LA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO
CUANTÍA:  $      16,453,500
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN ABRIL 15 DE 2019 12:00 M
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN ABRIL 16 DEL 2019 12:00 M
Estado Invitación:   CERRADO

ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.001-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/003.001-VIDEO-BEAN-AVISO.pdf

FORMATO 

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/FORMATOS-1.docx

EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.001-EVALUACION.pdf

ADENDA 01

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.001.-ADENDA-01.pdf

RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.001.-RESPUESTA-A-OBSERVACIONES-PRESENTADAS.pdf

CONTRATO

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.001-CONTRATO.pdf

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9440665

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INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.004 – 2019 (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO
EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL RICOH 2200 A TODO COSTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTÍA: $ 3,564,000
PUBLICACIÓN DE EVALUACIÓN MARZO 27 DE 2019 A LAS 10:00:00 a.m.
OBSERVACIÓN A EVALUACIÓN MARZO 28 DE 2019 DESPUÉS DE LAS 11:00:00 a.m.
Estado Invitación: CERRADO

ACTA DE INICIO

Download (PDF, 661KB)

CONTRATO

Download (PDF, 3.22MB)

AVISO DE ADJUDICACION

Download (PDF, 646KB)

INFORME DE EVALUACION

Download (PDF, 1.17MB)

ACTA DE SUBSANABILIDAD DE DOCUMENTOS

Download (PDF, 367KB)

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INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.004 – 2019 (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO
EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL RICOH 2200 A TODO COSTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTÍA: $ 3,564,000
Fecha y Hora de publicación: MARZO 26 DE 2019 A LAS 9:00:00 a. m.
Fecha y Hora de Terminación: MARZO 27 DE 2019 HASTA LAS 09:00:00 a.m.
Estado Invitación: CERRADO

INVITACIÓN PUBLICA
http://

Download (PDF, 3.12MB)

ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-3.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/INFORME-DE-EVALUACION.pdf

LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA

https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9311489

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