http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/07/PRESUPUESTO-2019-1.pdf
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CONTRATACIONES 2019
Por orientación de la Secretaria de Educación y conforme a la legislación vigente, me permito dar a conocer la GUÍA DE CONTRATACIÓN para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira.
GUIA DE CONTRATACION ESTANDAR INSTITUCIONES EDUCATIVAS
NUEVA GUÍA DE CONTRATACIÓN PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
https://drive.google.com/drive/folders/1-bcAs1Yjh82mQGXsk5qh_1-AYY8Tg6My
FORMATOS
FORMATO PROPUESTA
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/0.4-FORMATO-PROPUESTA-OFERENTE-2.docx
FORMATO INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD
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INVITACION PUBLICA N° N° 1151.20.06.009 – 2019
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Juridicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de seleccion objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
PRESTACION DE SERVICIO PARA LA ELABORACION DE EMPASTADOS EN CUERINA Y LA IMPRESIÓN DE LIBROS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.
CUANTIA: $ 2,017,500
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: NOVIEMBRE 14 DEL 2019 A LAS 3:30 p.m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: NOVIEMBRE 15 DEL 2019 HASTA LAS 3:30 pm
ESTADO DE INVITACION CONVOCADO
EVALUACION: NOVIEMBRE 15 DEL 2019 DESPUES DE LAS 3:30 PM
OBSERVACIONES: NOVIEMBRE 18 DEL 2019 HASTA LAS 4:30 pm
Hora en que se subio: 3:28 pm
Usuario que publica: Gilma E. Lozano
Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)
AVISO DE INVITACION
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-INVITACION.pdf
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-4.pdf
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INVITACION PUBLICA N° N° 1151.20.03.007 – 2019
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Juridicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de seleccion objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGOGICO PARA DOTACION DE DOCENTES Y PERSONAL AREA ADMINISTRATIVA Y MATERIALES DE ASEO PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.
CUANTIA: $ 9,498,925
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: OCTUBRE 28 DE 2019 A LAS 11:50 a. m.
FECHA Y HORA DE TERMINACION: OCTUBRE 29 DE 2019 HASTA LAS 11:50 am
ESTADO DE INVITACION CONVOCADO
EVALUACION: OCTUBRE 29 DE 2019 DESPUES DE LAS 12:40 pm
OBSERVACIONES: OCTUBRE 30 DE 2019 HASTA LAS 5:00 pm
Hora en que se subio: 11:50 am
Usuario que publica: Gilma E. Lozano
Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)
AVISO DE INVITACION
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-PAPELERIA-1.pdf
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-PAPELERIA-1.pdf
ACTA DE EVALUACION
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ACTA-DE-EVALUACION.pdf
CONTRATO
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
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INVITACIÓN PUBLICA N° | N° 1151.20.03.006 – 2019 | |||||
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUÍA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Juridicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar: | ||||||
OBJETO: | ||||||
SUMINISTRO DE PAPELERÍA, ÚTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGÓGICO PARA DOTACIÓN DE DOCENTES Y PERSONAL ÁREA ADMINISTRATIVA Y MATERIALES DE ASEO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO. | ||||||
CUANTÍA: | $ 9,490,216 | |||||
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: | OCTUBRE 03 DE 2019 | A LAS 12:30 p. m. | ||||
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: | OCTUBRE 04 DE 2019 | HASTA LAS 12:30 pm | ||||
ESTADO DE INVITACIÓN | CONVOCADO | |||||
EVALUACIÓN: | OCTUBRE 7 DE 2019 | DESPUÉS DE LAS 8:00 Am | ||||
OBSERVACIONES: | OCTUBRE 08 DE 2019 | HASTA LAS 10:00 am | ||||
Hora en que se subió: | 11:30 A.M. | |||||
Usuario que publica: | Gilma E. Lozano | |||||
Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA) |
AVISO DE INVITACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO.pdf
ESTUDIOS PREVIOS
ACTA DE EVALUACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ACTA-EVALUACION.pdf
AVISO DE ADJUDICACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-ADJUDICACION.pdf
CONTRATO
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/CONTRATO-SUMINISTRO.pdf
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
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INVITACION PUBLICA N° N° 1151.20.03.005 – 2019
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Juridicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de seleccion objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE PÓLIZA MULTIRIESGO PYME QUE SALVAGUARDE LOS BIENES MUEBLES DE SEDES, PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL Y POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.
CUANTIA: $ 5,285,611
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: AGOSTO 01 DE 2019 A LAS 11:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: AGOSTO 02 DE 2019 HASTA LAS 11:00 AM
ESTADO DE INVITACION: CERRADO
Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)
AVISO DE INVITACION
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/aviso-de-invitacion.pdf
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/estudios-previos.pdf
INFORME DE EVALUACION
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.005-EVALUACION-1.pdf
Publicado 02/08/19 2:00 p.m. Por Gilma Lozano
AVISO DE ADJUDICACION
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/14294437812.pdf
Publicado 05/08/19 1:00 p.m. Por Gilma Lozano
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9782308
Usuario que publica: Gilma Ereneth Lozano Duran- Rectora
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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.03.004 – 2019
(LEY 715 – DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACIÓN INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACIÓN A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
SUMINISTRO DE BIENES Y MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA (HIDRÁULICO, TECHOS, CERRAJERÍA, GOTERAS Y DEMAS MANTENIMIENTOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO Y SUS DEMÁS SEDES.
CUANTÍA: $ 9,445,600
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: JUNIO 19 DE 2019 A LAS 1:00:00 p. m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: JUNIO 20 DE 2019 HASTA LAS 1:00 pm
Estado Invitación: CERRADO
Evaluación: JUNIO 20 DE 2019 DESPUÉS DE LAS 2:00 pm
Observaciones: JUNIO 21 DE 2019 HASTA LAS 4:00 pm
Hora en que se subió: 1:00 p.m.
Usuario que publica: Gilma Lozano
Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)
AVISO DE INVITACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.004-AVISO-DE-INVITACION.pdf
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.005-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf
INFORME DE EVALUACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/EVALUACION.pdf
Publicado: 20/06/19 2 p.m.
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9715484
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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.06.007 – 2019
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o bjetiva que se adelantara con el fin de contratar
OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE LAS PLANTAS FISICAS DE LAS 4 SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA MERCEDES ABREGO
CUANTÍA: $ 12,200,000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: JUNIO 04 DE 2019 A LAS 12:30:00 p. m.
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: JUNIO 06 DE 2019 HASTA LAS 11:00 am
Estado Invitación: CERRADO
Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-2.pdf
AVISO DE INVITACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-DE-INVITACION-1.pdf
INFORME DE EVALUACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.007-INFORME-DE-EVALUACION.pdf
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9714386
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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.06.006 – 2019
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar
OBJETO:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO, TABLETAS, REDES DE INTERNET, IMPRESORAS, CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV, PROYECTORES Y SOPORTE TÉCNICO AL USUARIO FINAL. ESTE SERVICIO SE PRESTARA EN LAS CUATRO SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
CUANTÍA: $ 5,808,920
FECHA Y HORA DE OBSERVACIONES: MAYO 23 DE 2019 A LAS 3 P.M.
FECHA Y HORA DE ADJUDICACIÓN E INICIO : MAYO 24 DE 2019 HASTA LAS 3 P.M.
Estado Invitación: CERRADO
Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-1.pdf
AVISO DE INVITACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/AVISO-DE-INVITACION.pdf
INFORME DE EVALUACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.006-ACTA-DE-EVALUACION.pdf
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9714185
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INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.06.005 – 2019
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE SUELO CON EL FIN DE CONSTRUIR LA CUBIERTA, SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO
CUANTÍA: $ 3,736,600
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN MAYO 14 DEL 2019 1:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN MAYO 15 DEL 2019 1:00 PM
Estado Invitación: CERRADO
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf
AVISO DE INVITACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-INVITACION-PUBLICA.pdf
ACTA DE APERTURA
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ACTA-DE-APERTURA-DE-SOBRES.pdf Fecha y hora de publicación: 15 de mayo del 2019 / Hora 2:20 pm
INFORME DE EVALUACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-INFORME-DE-EVALUACION-2.pdf Fecha y hora de publicación: 15 de mayo del 2019 / Hora 3:20 pm
AVISO DE ADJUDICACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-AVISO-DE-ADJUDICACION.pdf
DESIGNACIÓN DE SUPERVISOR
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/06.005-DESIGNACION-DE-SUPERVISOR.pdf
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9440830
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INVITACIÓN PUBLICA N° | N° 1151.20.03.003 – 2019 | (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO | ||||
EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar: | ||||||
OBJETO: | ||||||
SUMINISTRO Y ELABORACIÓN DE DIPLOMAS, ACTAS INDIVIDUALES DE GRADO, PORTA DIPLOMAS DE BACHILLER, CERTIFICADOS DE GRADO NOVENO, MEDALLAS, Y LOGÍSTICA DEL EVENTO. ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA GRADUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA PROMOCIÓN 2019 DE LA I.E. MERCEDES ABREGO. | ||||||
CUANTÍA: | $ 10,492,452 | |||||
PUBLICACIÓN DE EVALUACIÓN | MAYO 14 DE 2019 | DESPUÉS DE LAS 12:30:00 p.m. | ||||
OBSERVACIÓN A EVALUACIÓN | MAYO 15 DE 2019 | DESPUÉS DE LAS 2:00 PM | ||||
Estado Invitación:CERRADO |
ACTA DE EVALUACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/3.-ACTA-DE-EVALUACION-4.pdf
AVISO DE INVITACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.003-AVISO-DE-INVITACION.pdf
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.003-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf
AVISO DE ADJUDICACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.003-AVISO-DE-ADJUDICACION.pdf
DESIGNACIÓN DE SUPERVISOR
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.003-DESIGNACION-DE-SUPERVISOR.pdf
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9440778
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INVITACIÓN PUBLICA N° | N° 1151.20.03.002 – 2019 | (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO | ||||
EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar: | ||||||
OBJETO: | ||||||
SUMINISTRO DE AMPLIFICACIÓN DE SONIDO E INSTALACIÓN | ||||||
CUANTÍA: | $ 4,504,790 | |||||
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN | ABRIL 15 DE 2019 | 12:00 M | ||||
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN | ABRIL 16 DEL 2019 | 12:00 M | ||||
Estado Invitación: | CERRADO |
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.002-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf
AVISO DE INVITACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/003.002-SONIDO-AVISO.pdf
FORMATO
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/FORMATOS-1.docx
EVALUACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.002-EVALUACION.pdf
ADENDA No. 01
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.002.-ADENDA-NO.-01.pdf
CONTRATO
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.002-CONTRATO.pdf
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9440738
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INVITACIÓN PUBLICA N° | N° 1151.20.03.001 – 2019 | (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO | |||||
EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar: | |||||||
OBJETO: | |||||||
SUMINISTRO DE VIDEO BEAM Y SUS RESPECTIVAS CANASTILLAS E INSTALACIÓN EN 7 SALONES DE LA SEDE CENTRAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO | |||||||
CUANTÍA: | $ 16,453,500 | ||||||
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN | ABRIL 15 DE 2019 | 12:00 M | |||||
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN | ABRIL 16 DEL 2019 | 12:00 M | |||||
Estado Invitación: | CERRADO |
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.001-ESTUDIOS-PREVIOS.pdf
AVISO DE INVITACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/003.001-VIDEO-BEAN-AVISO.pdf
FORMATO
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/FORMATOS-1.docx
EVALUACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.001-EVALUACION.pdf
ADENDA 01
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.001.-ADENDA-01.pdf
RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS
CONTRATO
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/03.001-CONTRATO.pdf
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9440665
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INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.004 – 2019 (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO
EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL RICOH 2200 A TODO COSTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.
CUANTÍA: $ 3,564,000
PUBLICACIÓN DE EVALUACIÓN MARZO 27 DE 2019 A LAS 10:00:00 a.m.
OBSERVACIÓN A EVALUACIÓN MARZO 28 DE 2019 DESPUÉS DE LAS 11:00:00 a.m.
Estado Invitación: CERRADO
ACTA DE INICIO
CONTRATO
AVISO DE ADJUDICACION
INFORME DE EVALUACION
ACTA DE SUBSANABILIDAD DE DOCUMENTOS
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INVITACIÓN PUBLICA N° 1151.20.06.004 – 2019 (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO
EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS HASTA 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección o objetiva que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL RICOH 2200 A TODO COSTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.
CUANTÍA: $ 3,564,000
Fecha y Hora de publicación: MARZO 26 DE 2019 A LAS 9:00:00 a. m.
Fecha y Hora de Terminación: MARZO 27 DE 2019 HASTA LAS 09:00:00 a.m.
Estado Invitación: CERRADO
INVITACIÓN PUBLICA
http://
ESTUDIOS PREVIOS
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/ESTUDIOS-PREVIOS-3.pdf
ACTA DE EVALUACIÓN
http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/INFORME-DE-EVALUACION.pdf
LINK DEL SECOP. SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PUBLICA
https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=19-4-9311489
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