CONTRATACIONES 2020

Por orientación de la Secretaria de Educación y conforme a la legislación vigente, me permito dar a conocer la GUÍA DE CONTRATACIÓN para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira.

GUIA DE CONTRATACION ESTANDAR INSTITUCIONES EDUCATIVAS

NUEVA GUÍA DE CONTRATACIÓN PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

https://drive.google.com/drive/folders/1-bcAs1Yjh82mQGXsk5qh_1-AYY8Tg6My

FORMATOS

FORMATO PROPUESTA

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/0.4-FORMATO-PROPUESTA-OFERENTE-2.docx

FORMATO INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2019/03/0.5-FORMATO-DE-INHABILIDAD-E-INCOMPATIBILIDAD-OFERENTE-1.docx

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.03.002 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:
SUMINISTRO Y ENTREGA DE FOTOCOPIAS DE GUÍAS Y/O MATERIAL PEDAGÓGICO PARA LOS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES NIVELES EDUCATIVOS DE CADA SEDE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES ABREGO.

CUANTÍA: $ 1.330.000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: MAYO 06 DE 2020 Hora: A LAS 09:30 am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: MAYO 07 DE 2020 Hora: HASTA LAS 10:00 am
EVALUACIÓN: MAYO 07 DE 2020 Hora: A LAS 12:30 pm
OBSERVACIONES: MAYO 24 DE 2020 Hora: HASTA LAS 2:00 pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/05/03002_AvisoInvitacion.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/05/03002_EstudiosPrevios.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/05/03002_ActaEvaluacion.pdf

_____________________________________________________________________________

INVITACIÓN PUBLICA N° N° 1151.20.06.003 – 2020
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUÍA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACIÓN INFERIOR A 20 S.M.L.M.V) – LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso de selección objetiva que se adelantara con el fin de contratar

OBJETO:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO, TABLETAS, REDES DE INTERNET, IMPRESORAS, CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV, PROYECTORES Y SOPORTE TÉCNICO AL USUARIO FINAL. ESTE SERVICIO SE PRESTARA EN LAS CUATRO SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

CUANTÍA: $ 10.500.000
FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: MARZO 19 DE 2020 Hora: A LAS 10:30 am
FECHA Y HORA DE TERMINACIÓN: MARZO 20 DE 2020 Hora: HASTA LAS 10:40 am
EVALUACIÓN: MARZO 20 DE 2020 Hora: A LAS 12:30 pm
OBSERVACIONES: MARZO 24 DE 2020 Hora: HASTA LAS 2:00 pm

Estado Invitación: CERRADO

Formato de propuesta y formato declaración de ausencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de intereses (VER ARRIBA)

AVISO DE INVITACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/03/AVISO-DE-INVITACION-06.003-2020.pdf

ESTUDIOS PREVIOS

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/03/06.003-estudios-previos-4.pdf

ACTA DE EVALUACIÓN

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/03/06.003-acta-evaluacion.pdf

CONTRATO

http://mercedesabregopalmira.edu.co/wp-content/uploads/2020/03/06.003.Contrato.pdf

_____________________________________________________________________________